Smaller Default Larger

SERVICIOS OPERATIVOS

SOSEl principal objetivo para el área operativa en el corredor vial antes mencionada, consiste en brindar  y garantizar a lo largo de 190 KM concesionados, las medidas de seguridad y el acompañamiento a los usuarios de la vía ante cualquier eventualidad que sobre este se presente.

 TRANQUILIDAD – AMBULANCIAS

Dos ambulancias tipo TAM (medicalizados) que está al servicio de los usuarios permanentemente, con personal capacitado para prestar los primeros auxilios en los accidentes de tránsito a los pacientes y trasladarlos a los centros hospitalarios cercarnos a lo largo del corredor vial.  

ALIVIO-GRÚAS

- Dos grúas livianas con capacidad para movilizar vehículos de peso bruto hasta de 15 toneladas.

- Dos grúas pesadas con capacidad para movilizar vehículos de peso bruto hasta de 30 toneladas.

Las grúas son atendidas por mecánicos, quienes se encargan de retirar de la vía el vehículo y trasladarlo al centro de servicio más cercano. Estas grúas están dotadas con los accesorios de seguridad necesarios para prestar un servicio óptimo en la vía.

APOYO-CARRO TALLER

Dos carro taller operados por conductores mecánicos capacitados y con las herramientas necesarias para asistirlo en cualquier impase que su automóvil presente en nuestro corredor vial.

SEGURIDAD-POLICÍA DE CARRETERAS

A lo largo del corredor vial el usuario gozará de la oportuna, confiable, tranquila y segura compañía las 24 horas de la policía de carreteras.

SI DESEA SOLICITAR UN SERVICIO HAGA CLIC AQUÍ

Enlaces externos

Infografía: Especial de Infraestructura: Alto Magsdalena S.A.S.

Publicado en la Revista Semana

____________

Concesión de la ANI, Alto Magdalena S.A.S., entrega equipos y elementos de seguridad al servicio de la comunidad

Publicado en la ANI

 

Mintransporte   ANI   Concesión   Por un nuevo país  

Supertransporte

policia